9/7/11

PATRICIOS SHOES.

ZAPATOS PRÊT-À-PORTER

ZAPATOS HAUTE COUTURE
ACCESORIOS

Cuando veía la TV (cambiaba canales) en una mañana relaja y buscaba algo que me interese, paré en un canal donde el reportaje ya estaba por finalizar, lo que me llamó la atención fue ver un par de zapatos hermosos, el titulo del reportaje -’’LOS PATRICIOS ’’- , me quede con las ganas de saber más sobre esos zapatos preciosos y sobre todo quién era la diseñadora.
Busqué por la red y encontré la página web de la diseñadora , Patricia Rosales (española), realmente desde que abrí la web noté elegancia y calidad, todo esto representa el buen gusto que tiene por crear zapatos a través de una historia que representa, transmite personalidad, sutileza y sobre todo lo que mas resalta Patricia Rosales, la LIBERTAD de las personas que lo llevan puesto; así mismo cabe resaltar que estas obras de artes son el reflejo de todo el trabajo de un equipo de profesionales artistas.
Los zapatos de Patricia R. son usados por las ‘‘celebrities’’ de Hollywood, actrices españolas, rusas y por modelos Top como por ejemplo, Naomi Campbell .

Sin duda ’’LOS PATRICIOS ’’, se hicieron para quedarse a cautivar con su elegancia .


5 comentarios:

  1. los de la segunda foto ME ENCANTARON! Creo que asi son las cosas cuando tu eres una mujer emprendedora. Buenas vibras para Patricia!
    muy linda tu post. besos!
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Zapatos divinos..el primerito me ha vuelto loco! Que hermosura..la verdad que no conocia a esta diseñadora pero investigare sobre ella ya mismo!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, española y no la conocia! que gran descubrimiento!

    Besos loca
    http://juliocesarfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog Yeral, muy interesante, deberias hacer un post sobre los zapatos que usaba Sarah Jessica Parker en "sex & the City"

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING