19/9/11

INSPIRACION - BALLET MODERNO




Este vídeo me encanta, porque de una u otra forma muestra cuanto ha cambiado la danza ( Ballet) en general y sobre todo su vestuario , como verán que hasta en las grandes obras de Ballet moderno esta de moda lo Vintage y el color block en azul , hermoso!
Las prendas que mas me gustan del vídeo son la falda azul transparente y los zapatos Oxford que usan todos los bailarines ; así mismo el look de los bailarines ( en general ) está muy acorde a la tendencia del Vintage , que volvió para quedarse.

Saludos :)
* Actualización.
Ahora en -FASHION MUSIC-

2 comentarios:

  1. Sin pasar por alto tu post. Te pido que te sumes a mi campaña contra la anorexia y la bulimia ya que somos blogs de moda y, debemos hacer conciencia social que el arte y la moda no deberían relacionarse con estos trastornos alimenticios. Espero tu comment a favor de la salud y la moda.

    www.lolianders.com

    I follow u. Be my follower!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre respondo las dudas. No se preocupen. Este sorteo es a nivel internacional y son los productos de la imagen. Obviamente "prendas nuevas y originales".
    Todos aquellos sean hombres o mujeres que esten en mi lista de seguidores los imprimo. Los pongo en una cajita cada nickname y se hace el sorteo filmado x youtube.com el 8 de dic. Para que pueda llegar a tiempo y ser un regalo de navidad para alguien especial o para uno mismo o simplemente como un regalo sin motivo navideño para quienes no son catolicos o cristianos. Los 2 ganadores en sus perfiles siempre poseen un contacto sea via mail o comment. Alli de forma privada aviso el premio igual va a estar colgado todo en mi post y nos pasamos en priv. datos para el envio. Aquellos que me siguen q siempre participan en mis post y no ganen... los recluto através de estos comments y solo con esos perfiles hago otro sorteo sorpresa ese mismo día!
    Y... el prox. mes hago un sorteo solo para Argentina para una cena romantica para 2 personas en ROYAL comida china puerto madero con un 10% de descuento. Es un lugar de lujo!

    Besos!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING