9/10/11

JOHN LENNON .


ESTE ES UNO DE LOS LOOK´S QUE MAS ME GUSTA DE JOHN - AMÉ SU GORRO Y LA CAMISA MILITAR !!!

JOHN Y SU LOOK HIPPIE



LOS LENTES QUE AHORA MARCAN UN ESTILO




LOS SOMBREROS ,QUE SERÁN UN BOOM EN ESTA PRIMAVERA -VERANO



 HASTA JOHN USABA EL COLOR BLOCK                                       ESTILO ROCKER
                            

Empiezo el mes octubre con un post dedicado a JOHN LENNON ( ex Beatles ),para mi J.L es y será siempre uno de los pioneros que manifestó mediante la música y el arte plástico el Amor que unos a otros debemos tener.
Esta recopilación de fotos son las que me gustan mas de J.L. entre las décadas de los 70´s - 80´s él tuvo una variedad de look´s y sobre todo los accesorios (gorros,sombreros,lentes,etc) que en la actualidad son indispensables tener en el armario.

Hoy es el cumpleaños de JOHN LENNON ,lo celebro dedicándole este post y escuchando mi disco Lennon Legend (The Very Best Of John Lennon).

7 comentarios:

  1. Lindo post!, yo tb posteé algo de él :).
    Te sigo, xoxox.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DONDE QUIERA QUE SE ENCUNTRE Y BUEN POST ALGUNAS IMAGENES NO LAS HABIA VISTO...

    ResponderEliminar
  3. wow ! nice blog! please visit my blog and take part in BIG GIVEAWAY! Don't miss it ! ;)
    xx

    http://fashionsugarbubbles.blogspot.com/2011/10/il-makiage-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Lindo Post Yeraldine! John Lenon, siempre será el mejor! me encanta la foto que sale con todos sus lentes! besos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu post
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. THANKS YOU FOR YOUR COMMENT!!
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :))
    KISS !

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING