8/11/11

@CUSCO ALWAYS IN FASHION .

FOTOS :@Fashioneverywhere


CON LAS LINDAS FASHION BLOGGERS: MICAELA Y ANA


DISEÑADOR : EDWARD VENERO

DISEÑADOR: JOSÉ MIGUEL VALDIVIA


@Yeraldin Morillo Q.

El día viernes fue la inauguración de Cusco Always in Fashion : Cusco + Arte + Fiesta (muestra fotográfica) en el Centro Cultural de España , ese día estuve acompañada de mi amiga fashion bloggers Ana del blog @Fashioneverywhere y su amiga Jenny ,con quienes pase un momento super divertido nos tomamos fotos ,conversamos ,brindis,etc , muy lindas las dos :)
La suma o fusión de estos tres factores : Cusco + Arte + Fiesta , a mi parecer esta muy bien combinada ,resalto sobre todo el lugar , ya que al hacer eventos de moda fuera de Lima es una gran señal de que poco a poco se esta descentralizando todo y el talento de nuestros diseñadores llegara a todo el país .

DATO: el diseñador Edward Venero nos comentó a Ana y a mi que hoy martes a las 12:00pm en el Centro Cultural de España se dará una conferencia de prensa , también acreditaran a la prensa (fashion bloggers) para que cubran el evento en Cusco las fechas de 23,24,25,26 de Noviembre, fashion bloggers no pierdan la oportunidad de ir .
Besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. OHHH GRACIAS YERALDIN POR LA MENCIÓN!!!! YO TAMBIÉN LA PASÉ LINDO!!!!

    UN ABRAZOTE,

    ANA LÓPEZ JIMÉNEZ
    www.fashioneverywhere.blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pueden recomendarme lugares/eventos relacionados con la moda para el mes de Diciembre en Peru? ya que por mi trbaajo cuento con pasajes a Lima y me encanta la moda peruana

    ResponderEliminar
  3. hola Camila! he buscado desfiles de moda en el mes de Diciembre y por el momento no hay publicaciones , pero si quieres estar al tanto de eventos de arte , música , solo chequea el fanpage de mi blog, ahí publico eventos para mis lectoras :) tambien puedes escribirme
    ( ymmq_16@hotmail.com )enviando tu correo para recomendarte lugares a los cuales pudes visitar en Lima .
    fanpage : http://www.facebook.com/modefemme

    gracias por leer :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING