4/1/12

IN THE MIDDLE OF THE ANDEAN NATURE.


DESPERTAR Y VER AL SOL BRILLAR , ESPECTACULAR !!!

UNA HERMOSA MAÑANA

UN CIELO CELESTE , QUE HERMOSO!

LA MISTERIOSA PIEDRA GRANDE A 5000 msnm , EN MEDIO DE LA PUNA PERUANA


YO EN MEDIO DE LA NATURALEZA

Antes de empezar el año decidí irme de viaje a La Libertad ( parte sierra) para relajarme y desestresarme de Lima congestionada , también para conocer los pueblos de mis abuelos (Taurija -Tinyabamba - Ucrumarca ) y sus maravillas ;estas fotos las tomé el año pasado ,me hubiera gustado llevar mi cámara a las largas caminatas que hacía con mi prima en mis aventuras,pero sigue malograda , bueno el panorama sigue siendo el mismo , por ahora ;)
Lo que nunca me voy a olvidar es cuando caía la noche el cielo se llenaba de estrellas (estrellas que no se ven en Lima ), la tarántula que vimos mi tía ,primos y yo en medio de la carretera ,fue maravilloso era la primera vez que veía una tan cerca hasta me dio ganas de agarrarla ,pero el miedo a que me muerda estaba de por medio y lo infaltable en todo viaje son las historias ancestrales que se transmiten de generación en generación , "TOO MUCH " :)

Espero que hayan recibido el año 2012 con toda la buena vibra + .
Besos a tod@s.

Yeraldin.

4 comentarios:

  1. Solo fuera de Lima se puede apreciar esos preciosos paisajes, adoro la naturaleza, todo lo verde, da tanta paz y tranquilidad, esa parte de La Libertad no la conozco, bueno algún dia!!Que lindo que hayas visto las estrellas son preciosas en las ciudades no se pueden ver y con la borrasca que tiene Lima siempre nada!

    Me alegra que hayas venido relajada, eso esta muy bien para empezar el año!!!!

    Besitos Yeraldine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario , muy lindo ! bueno , realmente merecia ese viaje , porque Lima me estaba volviendo loca jejeje :) besotes linda !

      Eliminar

THANKS FOR READING