23/2/12

CONVERSE CONTEST:PRIZE


Hola chicos /as .
Bueno, les cuento que estoy alegre , ya que he ganado una camiseta de la marca Converse y estoy muy agradecida a Antonella del Fashion Blog Me Flipa La Moda  .Cuando recoja mi premio, les muestro la camiseta y algunas compras que he hecho por ahi , vale?
Tambien les cuento que estoy full con la agenda con seminarios, desfile, conferencia,compras, amigos por visitar , etc . Luego les mostrare fotos de los eventos a los que voy a ir .
Besotes !
Yeraldin.

2 comentarios:

  1. Lo max!!
    Espero ver pronto fotos con tu camiseta nueva!!
    Y espero que te mole muchisimo!!
    Gracias por fliparte!
    xoxo
    www.meflipalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Antonella , me encanto la camiseta , muy linda y sobre todo de buen material .) Gracias linda !!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING