15/2/12

FRESH DAY.

 



OUTFIT: black skirt + Striped t-shirts + Converse All Star

Hola chicos/as !  ¿Qué tal pasaron San Valentin ? Yo ese día organicé  los temas para el blog y estudié para una práctica que tengo la próxima semana en la universidad ,en realidad esta fecha siempre lo he pasado tranqui - FOREVER ALONE - osea un día más como cualquiera.
El lunes de esta semana tuve mi primera sesión fotográfica con Giannis , la fotógrafa oficial del blog .En un inicio me daba un poco de roche, por que siempre hay gente que tiene la mala manía de pasar y -sapear-mirarte como si fueras algo raro...grrr... luego entre en confianza y comodidad con Giannis. Quiero aclarar algo, no tengo la piel bronceada ,porque estoy medio traumada con el cuidado de la piel y los rayos UV . Las fotos salieron lindas , nada mal para ser la primera vez .
Besos !

Yeraldin.

Fotos by :
Giannina Olivera Canales

7 comentarios:

  1. Your blog is very nice!
    I have a blog where I show the garments which I sew! Would you like to visit it?
    CONFETTURA ROSA- HandMade Clothing

    ResponderEliminar
  2. Qué súper tu outfit, aunque no soy mucho de usar faldas con converse. Igual, me encanta!!! Te cuento que estoy realizando un nuevo reto en mi blog y me encantaría que fueras parte de el, te dejo el link http://xtrembeauty.com/nuevo-reto-foto-blog/ Te unes al nuevo reto??? - Te espero! ;) Bss y pasaré más seguido por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Las rayas y el blanco y negro siempre serán una opción imperdible sales cute

    Saludos.


    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas de verdad las fotos! Espero que sea la primera de tantas!!! Besos desde Italia

    ResponderEliminar
  5. UCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !! BESO A TODOS /AS!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING