5/3/12

FASHION DESIGNER:LAURA CUADROS.


PERCHERO DE  BUENOS DISEÑOS


ME ENCANTO EL MATIZ DE LOS COLORES

ESTE ME ENCANTO POR EL COLOR 

ESTE VESTIDO ♥ 

DISEÑOS CON MUCHA TEXTURA Y CORTES 

ESTE ES OTRO DE MIS FAVORITOS POR LAS TEXTURAS

ZAPATOS EXCLUSIVOS DE LAURA CUADROS



 LA TALENTOSA DISEÑADORA LAURA CUADROS  Y YO 

La semana pasada fui al CENTRO COLICH, para ver la presentación de la colección de Laura Cuadros Diseñadora de Modas, estudió la mitad de la carrera en el Instituto CEAM, lo cual le sirvió de mucho lo aprendido en la parte técnica, culmino su etapa formativa en Diseño Modas en el Instituto Mod'Art . El año pasado (2011) quedó entre los finalistas en el Flashmode: "experiencia que me hizo ganadora de conocimiento y personajes a quienes les gustó mi trabajo. " (Laura Cuadros).

Laura Cuadros se inspira en la ciencia ficción, en un mundo post apocalíptico, arte y el retrofuturismo; para mí la colección refleja todo estos temas con las texturas, los colores, los cortes, etc. Su marca que lleva su nombre se complementa con zapatos de cuero que tienen característica particulares en los colores y en el tipo de tacón (ancho y cuña) estos zapatos son diseñados por ella misma; yo ya le eché el ojo a un par que estan súper hermosos y se ven que son muy cómodos.
Esta frase me encanta y refleja mas de lo que ella manifiesta en su colección:"En un mundo post apocalíptico, tecnología cae y volvemos a coger colores de la tierra, formas y drapeados de los suelos accidentados de un planeta nuevo donde nos toque vivir.”(Laura Cuadros).
*Detalle: a Laura Cuadros solo le tomo un mes para confeccionar ella misma su colección , todo un éxito !
Contacto :
E-mail: lauracuriacu@gmail.com
Facebook : LAURA CUADROS - Diseño  


Les recomiendo que le echen un vistazo a su página :)
Agradecimiento al CENTRO COLICH por la invitación, también felicito por las de oportunidades de dar a conocer nuevas ideas y perspectivas del Diseño peruano.

Saludos !

Yeraldin.

3 comentarios:

  1. Muy bueno..que ropas lindas y esos zapatos!! lujo..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocia a esta diseñadora...la verdad que sus diseños son muy buenos y se nota el trabajo arduo que se pone en cada uno, muchas gracias por compartir su talento con nosotros.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. YO conozco a Laurita y tiene mucha creatividad, dibuja lindo y es talentosa.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING