30/5/12

HEROÍNA BY MAQU-MARISA FUENTES PRADO


MAQU BY MARISA FUENTES PRADO -FASHION DESIGNER-


PERCHERO CON DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS


EL VESTIDO NEGRO :)



 DETALLES A RESALTAR: ALGODÓN + ALPACA 


HERMOSO !!

El pasado miércoles 23 de mayo en Centro Colich la Diseñadora de Modas Marisa Fuentes Prado (egresada del instituto CEAM) presentó la nueva colección de su proyecto personal MAQU. La puesta en escena de la colleción llamada HEROÍNA está inspirada en las épocas de las guerras del siglo XX, cada textura, color, corte estructurado y sutiles siluetas reflejan el panorama que se vivio en aquellos tiempos.
Marisa define así a HEROÍNA: "... Su complemento perfecto. Vestidos y chompas, livianos y practicos, y en base a tejidos naturales que la reflejan tal y como es. Contemporánea ecléctica, dinámica." Cuando se refiere a tejidos naturales es por el uso de lana de alpaca y algodón viscosa en los diseños.
El día de la exposición vi el vestido negro algo rápido y no noté los detalles (se lo comenté a Marisa y ella me explicó), cuando volvi a tomar las fotos que no tomé aquel día de la presentación, vi el vestido detenidamente y el detalle en los hombros y empecé a crear una imagen en mi mente, la cual me gusto mucho.
*La muestra va hasta el 4 de junio en Centro Colich- Barranco.

DATOS:
Web: http://www.bymaqu.com/
Blog:  Chez Maqu
Facebook: Bymaqu
E-mail: mfp@bymaqu.com

Espero que les haya gustando tanto como a mi :)

Besos!

Yeraldin Morillo.

5 comentarios:

THANKS FOR READING