10/5/12

REPASO FINAL DEL LIF WEEK 2012


*STREET STYLE*



ELFER CASTRO - FASHION DESIGNER-
Las fotos son  de amigas fashion bloggers  que conocí en LIF WEEK, excepto la de  Elfer Castro que fue tomada por Macarena Puelles, una chica amante de la fotografía, gracias Macarena!!
También tenía  fotos de Street Style de Jeani Jaramillo con Tana Rendón y de una señora  regia con un vestido de colores metálicos preciosos, pero al pasar mis fotos al usb se borraron :(


ANI ALVAREZ CALDERON-FASHION DESGINER- / ALICIA PÁRRAGA  - SIRENA DE PAPEL-

FIORELLA RODRÍGUEZ-TV-/  MICAELA FLOREZ-THIS IS MY LOVE LOOK- 

*FOTO CON DISEÑADORES*
Mis tenidas fueron casi las mismas toda la semana, ya que estar como prensa es super ajetreado y tenía que estar cómoda, yo como siempre fiel a mis pantalones y a mis oxford ;) Aunque confieso que tuve todas mis tenidas listas para los 6 dias, vestido y faldas, pero nada, sé que no iba estar cómoda con esas prendas.
Foto con Claudia Jimenez en el After Party fue tomada por Wendy Gómez, gracias Wendy!
La otra foto con Noe Bernacelli fue tomada por Alicia Párraga, gracias Alicia!

CLAUDIA JIMENEZ-FASHION DESIGNER- /  YO :)

YO :) /   NOE BERNACELLI -FASHION DESIGNER-


Bueno este es el último post que hago referente al LIF WEEK, pero antes quiero agradecer a mis lectores y seguidores, estoy muy agradecida por su apoyo!
La semana de la Moda fue para mi una experiencia única, tuve la oportunidad de asistir como prensa, también conocí a gente del medio nacional e internacional, como fotógrafos, redactores, diseñadores, bloggers, etc, me acuerdo de las corridas maratónicas que dábamos todos cuando había el cambio de sala, todos en busca de la mejor ubicación .
Lo que no me gustó fue que todos los desfiles empezaron muy tarde, también los de seguridad no sabían ni en donde estaban parados les preguntaba algo y me respondían con un- ¿NO SÉ ? -... RE PLOP!
Por último agradecer a PROMPERU por la acreditación, a las diseñadoras que me dieron invitaciones para sus desfiles entre ellas CLAUDIA JIMENEZ y SUMY KUJON; gracias también a Patricia Arata (invitación para el desfile de Andrea Llosa) y a una de mis Fashion Bloggers favoritas a quien le agradezco inmensamente por su aprecio, porque cuando no tenía ni la mínima idea que iba a ser  acreditada como prensa, ella me iba a dar las invitaciones para los desfiles que me faltaban, pero cuando me enteré de que estaba acreditada preferí que se lo dé a otras personas que también tenían las ganas de ir y pasarla bien en los desfiles... nunca me voy a olvidar de Yngrid una linda señora a quien aprecio mucho, ella trabaja en el Atelier de Sitka Semsch, prometo ir a visitarte Yngrid, gracias por tu buena onda :)
*para ver todos los desfiles les dejo AQUÍ el link *

Besos!

Yeraldin Morillo.

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención honrosa Yeraldin! Un gusto conocerte a ti también y espero nos veamos pronto en otro evento :)

    http://sirena-de-papel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu blog, me encanta ver que cada vez hay más chilenas que se atreven en éste medio. as fotos estan muy lindas y tu sales bien, los zapatos me encantaron!
    Te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela linda!! Muchas gracias por tu comentario!
      Soy peruana, pero también soy tu hermana latinoamericana :)
      besos guapa!

      Eliminar

THANKS FOR READING