27/8/12

9 LOOK´S: BASIC .




Hola!!
¿Cómo han estado? Yo extrañando mis momentos en el blog, sé que no lo actualizo hace un mes, pero he tenido mis crisis existenciales, creo que eso es normal en toda persona, así que he retomado el blog actualizando algunos detalles del lado derecho. Hace dos semanas empecé mis clases en la universidad y les confieso que nunca había empezado tan motivada un ciclo universitario, estoy llevando más curso que de costumbre, pues ya quiero terminar la universidad para generar mis propios ingresos aunque tengo un proyecto  que me da vueltas y vueltas por la cabeza, pero todavía no me animo.
Les muestro propuestas para este invierno, algunas de las prendas son veraniegas y los  zapatos son básicos que una debe tener en el armario, estas prendas combinadas con cárdigans y chompas de lana, forman nueve looks para nueve ocasiones y teniendo como protagonista a los accesorios que le dan un toque vintage, no es genial?

Me cuentan que look les gusta!

*En estos días publicaré el evento de Brooks Brothers, no dejen de vistar el FACEBOOK del blog, ese medio lo actualizo más seguido :)

Besos!

Yeraldin Morillo.

foto: pinterest

2 comentarios:

  1. El 2do outfit de la 3era columna, ese me gusta, ¡sobre todo por el colgante!
    Anímate a hacer las cosas, Yeral. Que todo te vaya bien este ciclo. xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bellos outfits...el primero, cuarto y octavo son mis favoritos.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING