12/12/12

THE PAST TIME.







OUTFIT: black skirt + tribal t-shirts + oxfords + black blazer +  watch

A días del aniversario N° 2 del blog 03/01/13...wow cómo pasa el tiempo. Quiero agradecer infinitamente a todo/as ustedes por ser parte de esta linda experiencia. Estoy pensando en hacer algo pequeño, pero especial para ustedes, un par de concursos en agradecimiento.
Este outfit es para esos días en los cuales el clima se pone antipático, sale el sol y corre una brisa muy fuerte...ya saben se abrigan bien y no dejen de echarse bloqueador al rostro y a las manos, a cuidarse la piel! Bueno, les dejo estoy de salida hacia mis clases del instituto.

Besos.


No se olviden de seguir el Blog  vía /  follow the blog  via :

 CLICK →  FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN / GOOGLE +


Yeraldin Morillo.  

Fotos by  Silvia Ramos

4 comentarios:

  1. muchas gracias x el comentario corazon. ojala t gusten otros looks dl blog y t animes a seguirme
    tambien tengo pagina d twitter i facebook x si quieres

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. Que linda se te ve, recien paso por tu blog! esta muy bonito, un besooo!!
    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  3. Un look espectacular, me encanta! Estás guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING