22/2/13

BOUTIQUE LOLA * DI.

*PRENDAS PARA IR A UN COCKTAIL O IR AL TRABAJO EN OFICINA*







*NUEVA COLECCIÓN VERANO 2013: PROPUESTA VESTIDOS DE ALGODÓN 






EN LA BOUTIQUE LOLA * DI, VIENDO LA VARIEDAD DE PROPUESTAS



EN LA FOTO CON  DIANA 


DIANA ALCÁNTARA


Hace tiempo tuve el placer de conocer a Diana Alcántara Loli con quien tuve una conversación muy amena. Ella es diseñadora gráfica y su gusto por la moda nació como un hobby (viendo ropa por la red) en esa etapa se dio cuenta de que en el mercado local había aún pocas propuestas de diseño y sobre todo de calidad en materiales en las prendas, lo que provocaba una relación calidad-precio incompatible.

Es así como Diana creó hace dos años  LOLA * DI una marca independiente que viene ofreciendo prendas exclusivas para chicas que quieran verse modernas y femeninas (muy independiente de las edades), con el objetivo de ofrecer más opciones al mercado local y que las clientas luzcan bien sin gastar mucho dinero. En la Boutique encontrarás prendas de estilo casual tanto para chicas jóvenes como para señoras que deseen lucir modernas y refrescar su estilo.

Como valor agregado ofrecido por LOLA * DI puedo resaltar la calidad en confección, calidad en materiales, las prendas no se masifican para no uniformizar a la gente y también el servicio exclusivo de adaptación de las prendas a tu medida o gusto personal, es decir, en caso sea necesario darle un ajuste o arreglo a la prenda que compres. Asimismo, Diana es la persona que brinda el servicio de personal shopper a las clientas, en su boutique.

Agradecimiento a Diana por confiar en el blog y en mi persona, así mismo por compartir sus experiencias de la vida. Diana fue y es placer conocerte, éxito en todo. 

*Espero que les haya gustado el post y no se olviden de visitar la Boutique, les dejo los datos completos.

Atención previa cita.
Facebook: http://www.facebook.com/loladi.chic


1 comentario:

  1. Todo monisimo pero el top de la segunda foto es lo que más me ha gustado...muy de mi estilo. Me chifla.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING