IV SPEED FASHION 2013.

18:07






Hola !!
Les cuento que la Cámara de Comercio de Lima esta organizando el IV SPEED FASHION 2013, donde presentara a las empresas mas importante del sector con el fin de generar y promover negocios. Este evento contara con seminarios especializados, rueda de negocios y desfile de moda. 
Les dejo los datos del seminario.

Fecha: 08 de marzo 2013
Hora: 8:30 am - 7:30 pm
Lugar: Cámara de Comercio de Lima 
Correo: textil@camaralima.org.pe


Yeraldin Morillo.

Follow MODE FEMME BLOG on FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN / GOOGLE +

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ciao cara, piacere io mi chiamo Vanna,e sono felice di essere passata da te! trovo il tuo blog molto interessante e quindi mi sono unita, se ti va di venire da me mi fa molto piacere, a presto! http://ledeliziedivanna.blogspot.it/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING

About Me

https://modefemme.blogspot.pe/p/yeraldin-morillo.html
Soy Yeraldin Morillo - estudiante de Negocios
Internacionales.
Me encanta tejer a crochet, viajar, el arte, moda y belleza.
Este blog es un espacio donde quiero compartir todas
las cosas que más me gustan!

Like us on Facebook