28/3/13

IV SPEED FASHION 2013.





*LA FERIA*


Mr.B

*DESFILE*











 CON EL DISEÑADOR  CHRISTIAN VERA


FASHION BLOGGERS: ►YO, FIORELLA, CIELO

FASHION BLOGGERS


Hola!
Hace un par de semanas fue el IV SPEED FASHION 2013, éste evento tiene como objetivo “exponer la oferta de las Pymes a los principales compradores nacionales de tiendas por departamento, boutiques y supermercados “, fue organizado por la Cámara de Comercio de Lima quien cumple con una gran labor apoyando a las empresarios emprendedores del mercado local. 
Cuando llegué tuve tiempo para conocer a las empresas expositoras de la feria, algunas de ellas conocidas por mí así como otras no, por ejemplo, la marca  Mr.B ofrece ropa para hombres con diseños exclusivos, materiales y acabados de calidad (muy pronto sacará su última colección, atentos); Adonis que cautivo en el desfile con los sacos y la variedad de diseños; Morenna una marca que formó parte del stand de Gamarra Exporta, con alternativa de ropa para mujeres jóvenes mostrando su colección de producción limitada; She Line  que ofrece prendas de punto con estilo juvenil y con alta calidad de alpaca, baby alpacaalgodón etc. 
El desfile tuvo como invitado al Diseñador Carlos Vigil y algunas marcas expositoras. Al finalizar todo tuve la oportunidad de volver a encontrarme con mis colegas fashion bloggers (hace tiempo que no las veía).
Muchas gracias  a la Cámara de Comercio de Lima por la invitación.


Few weeks ago was IV SPEED FASHION 2013. This event was organized by  Cámara de Comercio de Lima that has a great job supporting the local market.The brands I like are Mr.B, Adonis, Morenna,  She Line.
Thanks for visit the blog.  Have a lovely Holy Week :) 


Yeraldin Morillo.

Follow MODE FEMME BLOG on  FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN / GOOGLE + / INSTAGRAM


Fotos by Alex Melo
Revista Just Beautiful

1 comentario:

  1. I like your post
    very real simple and interesting
    if you like also passes from my blog
    www.imperfecti.com
    thanks and nice to meet you
    bye

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING