MY INSTAGRAM MOMENTS.

19:21



Hola! Ahora pueden seguirme en Instagram, un medio que se ah vuelto un poco adictivo jejeje...
Las fotos son del mes febrero y marzo, reflejan un poco mis vacaciones por las tardes con mis amigos de mi clase de Ingles. Disculpen por salir medio despeinada en la foto ;)

En la foto están: Carmen, Lisset, Gabriela, Edith y Nells.

 
Hello! Now you can follow me on Instagram. The pictures are February and March. This collage shows my vacation with my friends. The middle picture my hair was messy, I´m sorry ;)

 


Yeraldin Morillo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. muy buenas fotos si si..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! <33 que lindas fotos, se nota que tienes hartos accesorios!

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING

About Me

https://modefemme.blogspot.pe/p/yeraldin-morillo.html
Soy Yeraldin Morillo - estudiante de Negocios
Internacionales.
Me encanta tejer a crochet, viajar, el arte, moda y belleza.
Este blog es un espacio donde quiero compartir todas
las cosas que más me gustan!

Like us on Facebook