24/9/13

BURGER CUPCAKES by SWEET FANN.









Tuve la oportunidad de conocer la marca Sweet Fann y probar una de sus delicias que tiene en su carta de postres los Burger Cupcakes
Este Cupcake tiene una curiosa forma de hamburguesa  y viene acompañado de una dulce simulación de papas fritas, por cierto únicos en Lima, degustarlas juntas hacen una armonía de sabores en el paladar, sentir el queque húmedo con las "cremas" dan una sensación agradable de texturas.
Les cuento que detrás de este creativo producto está Fanny K. Alva, chef de profesión, especializada en la rama de pastelería y dueña de la empresa, quien desde muy niña fue aficionada a la gastronomía, luego de ver los programas de Chef Gastón Dupostre. Fue en el 2008, que luego de su basta experiencia en diversos restaurantes de Lima, como Jefe de Cocina, decide independizarse y crear Sweet Fann, una de las primeras empresas  formalmente constituidas, productoras de Muffins y Cupcakes en Lima.
La carta Sweet Fann nos trae los Summer Cupcakes, Lovely Cupcakes, Heart Cupcakes, Christmans Cupcakes, Muffins,  Chocochips Cookies, entre otras delicias, perfectas para compartir con la familia, amigos y enamorado/a. 
Les recomiendo probar una Burger Cupcakes, para saber más de la marca, puedes encontrarla en: 
Datos:
Email: ventas@sweetfann.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING