14/10/13

LIBRO CHEVIGNON: "DENIM PROJECT"











La representante de la marca empezando la exposición del libro

En la foto: Grecia Hidalgo de Lima Glam, Pinkadicta y Andrea Hinostroza de Bitacora de Lua

En la foto: Pinkadicta, yo y Andrea Hinostroza de Bitacora de Lua

Una foto con Martha del blog El Rincón de la Princesita

Melisa del blog No Meatlovers Allowed 

Mode Femme Blog by Yeraldin Morillo

El día miércoles fue el lanzamiento del libro de la marca francesa Chevignon: "Denim Project", tuve el gusto de conocer a nuevas bloggers y compartir momentos agradables, también la representante de la marca dio una explicación detallada acerca del libro y el amor absoluto que la marca profesa por el Denim. 
Explicó que tras varios años de arduo trabajo de investigación, recolección de información  y bajo el ángulo de diversos artistas, el libro Denim Project nos cuenta todo el proceso que hay detrás de la construcción de un jean a través de sus principales actores.
Datos: En este libro de 245 páginas se muestra de manera detallada los procesos para obtener un jean de alta calidad, desde la recolección del algodón, hilatura, el teñido, el corte, la confección del dénim, hasta el proceso final de lavandería; así como la historia de cinco personajes que reintepretaron la prenda más universal desde el punto de vista de la arquitectura, la ilustración, el arte, la gastronomía y la moda.
Creo que cuando uno compra un jean no se imagina todo el proceso que hay desde fabricar la tela hasta la confección, ese día me fui feliz ya que aprendí más acerca del mundo maravilloso del jean. Les dejo el link para que descarguen virtualmente el libro, les recomiendo que lo lean y aprendan.

Gracias por el leer blog, besos :)

Yeraldin Morillo.

   FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN' / GOOGLE + / INSTAGRAM / TUMBLR

5 comentarios:

THANKS FOR READING