26/3/14

BLACK AND WHITE.



Follow on Bloglovin
Hola!
Este fue el look casual que use para la presentación de la colección Otoño 2014 de Banana Republic en su tienda de Larcomar. Como verán tengo un gusto muy particular por la combinación blanco y negro, los considero los colores basicos de todo armario tanto para mujeres como para varones. Por otro lado, tengo el pelo demasiado largo y estoy en la búsqueda de opciones en estilos de cortes, espero encontrar uno que me guste. Luego les muestro el post de la colección. 
Besos, nos vemos pronto :)
slim cropped pants: Gap
sleeveless blouse : Malabar (oechsle)
accessory: Usagi
sandals: no brand
bag: no brand

Me pueden seguir en / find me on :
   FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN' / GOOGLE + / INSTAGRAM / TUMBLR

1 comentario:

  1. Sencillo y bonito. El blanco y negro siempre es un clásico.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING