23/6/14

FLARE DENIM.


Hola!
Los pantalones acampanados nos remontan a los 70's una prenda que caracterizo esa década, han pasado varios años y las marcas han vuelto a sacar este modelo, pero con una diferencia el fit que se ajusta mejor a la silueta. Esta prenda es muy familiar para mi ya que mi madre me compraba este tipo de pantalones cuando tenia 10 años y con el tiempo los cambie por los skinny pants pero he decidido volver a usarlos. 
Style tips:
  • Si tienes busto grande te recomiendo que evites llevar ropa ancha en la parte de arriba. Te recomiendo vestir tops pegados, t-shirts, blusas ajustadas, crops, etc, llévalos por dentro y marcando tu cintura.
  • El calzado perfecto para este tipo de pantalón son las plataformas y los tacones altos con el propósito de estilizar la silueta y aumentar la esturara (en caso de que seas de estatura baja).
  • Si tienes rollitos este estilo es  perfecto para disimularlos, te recomiendo que tenga tiro alto, colores oscuros para marcar la cintura usa cinturón.
  • Para las que tienen estatura baja deben de elegir pantalones que tengan el estilo acampanado discreto, también de preferencia usar colores oscuros y pantalón con tiro alto.
Les dejo looks para que tengan una idea de como vestir este estilo.
Que tengan una buena semana.





























  







Yeraldin Morillo.      
fotos:pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING