24/4/15

GUERLAIN: BE HAPPY & GLOW




Hola!
Les comparto un poco de mi experiencia con los productos de Guerlain en el evento BE HAPPY & GLOW que se realizo en el C.C Real Plaza de Salaverry.
La encargada de maquillarme fue Carolina Díaz, maquilladora boliviana. Ella mientras me maquillaba iba explicándome el tipo de piel que tengo, los productos que estaba usando y los diferentes tipos de tonalidades de color de piel que hay. Una experta en el tema, también una persona muy agradable. El tipo de base que aplico para mi piel fue un Terracota Joli Teint con tonalidad natural. Al final, el resultado me gusto mucho, el maquillaje me duro toda la noche, un éxito, se los recomiendo!
En esta experiencia que tuve  hizo que nazca en mi ese bichito de maquillarme, porque yo no suelo usar maquillaje solo crema humectante - y nada más- desde ahora empezaré hacerlo poco a poco.
La línea de productos de Guerlain lo pueden encontrar en la tienda Oechsle.



Eduardo Jimenez, maquillador español





Carolina Díaz maquilladora profesional de Bolivia, en proceso del cambio

final de la sesión :) 
 

 Recuerden que pueden seguir mis actualizaciones diarias por Facebook e Instagram 

Yeraldin Morillo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! Sí, porque he probado la calidad de sus productos y es por esa razón que la recomiendo :)
      Gracias por visitar el blog, saludos!

      Eliminar

THANKS FOR READING