21/6/15

BALMAIN FOR H&M




Hola!
 El mes pasado en el fan page del blog les compartí esta noticia: Balmain for H&M. Así es este 5 de Noviembre 2015 la colección capsula estará disponible en todas las tiendas H&M y la tienda de Lima no será la excepción.
Es claro que una de las ventajas que tiene H&M a comparación de las otras tiendas de fast fashion son las colaboraciones con grandes diseñadores, hasta ahora mi favorita fue la Maison Martin Margiela.
Les dejo  las palabras de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain:
"Quiero dirigirme a mi generación porque es mi objetivo principal como diseñador. H&M me ha brindado una posibilidad única de abrir las puertas a todos al mundo de Balmain, poner a su alcance la prenda de sus sueños y a la vez crear un movimiento global: el #HMBalmaination, que fomenta la unión a través de un hashtag. Para mí, la colaboración con H&M se ha desarrollado de una forma muy natural porque es una marca con la que todos conectan. Hace un llamamiento a la unidad y tiene mi completo apoyo"

Me pregunto si habrá de nuevo amanecida para ser los primeros en comprar las prendas de la colección. Veremos que pasa!!


Rousteing con sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn, desfilaron por la alfombra roja de los pasados premios Billboard Music Awards donde develaron algunas de las primeras piezas de la colección.
Estas imágenes antes de la presentación de los premios B.M.A.



   

fotos: twitter @bailmain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING