29/8/17

TREND ALERT: FRENCH MARKET BAG



Hola!
Este post es sobre un nuevo accesorio que está siendo tendencia en los street style, me refiero al French Market Bag, como el mismo nombre lo dice es un bolso de malla que se usa mucho para hacer compras en los mercados de Francia; sin embargo, la primera vez que lo vi, fue en la cuenta de Instagram de Natasha Goldenberg. Ella lo combinaba con sus looks de diario y para los eventos de moda, luego los vi en otras cuentas de bloggers de moda que lo utilizan para su día a día. El color más popular es el natural o hueso, pero los puedes encontar de diferentes colores.
Yo estoy tejiendo a crochet mi French Market Bag en color verde militar, les iré mostrando en mi cuenta de Instagram el avance de mi bolso, me gustaría saber si ¿Desean que haga un post D.I.Y
Me cuentan.
¡Nos vemos en el próximo post!


Facebook@modefemmeblog
Twitter: @yeraldin_mq
Instagram: @yeraldin_morillo


Natasha Goldenberg






pictures: pinterest, instagram @ngoldenberg

15 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo esa bolsa la he visto alguna vez en las playas que la llevan algunas chicas para guardar pues las cosas de la playa jejej Sinceramente para el día a día no creo que la llevará excepto para hacer la compra jejej pero para ir a la playa como vi a esas chicas si

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa :)
      Yo lo utilizaría en verano para mi día a día, creo que es cuestión de comodidad también :)

      Eliminar
  2. Qué lindos bolsos! Me encantaron y me imagino que deben ser fáciles de hacer! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un bolso precioso!
    Me encantan los que llevan forro.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con forro también son lindos, para evitar que se caigan las cosas :)

      Eliminar
  4. Thanks a lot :D

    OMG this is so cool :D
    love this trend

    NEW BRANDING POST | OPEN DAY: Diva’s Beauty Charm Studio :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot :D

    you have an amazing sense of fashion

    NEW OUTFIT POST | NOT a DéJà Vu // I Already, I Never.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso, me encanta !!!
    Que tengas un lindo día reina ⭐️⭐️
    Saludos:
    #ONTHEBLOG .
    https://amicubasite.wordpress.com/2017/09/06/❤❤/?preview=true

    ResponderEliminar
  7. Me parecen ideales para verano, pero viendo las fotos me he quedado sorprendida de su versatilidad, son muy chulos este tipo de bolsos! Estaré pendiente si te animas a realizar un DIY!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :) <3
      Iré preparando el material para un post DIY! Atenta !

      Buen día!

      Eliminar
  8. Me encanta este trend pero aveces no quiero caer en la red de trends jaja. Me encantaría ver tu DIY!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING