16/10/17

Concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017


El próximo 27 de octubre se llevará a cabo el desfile del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo en donde se dará a conocer el ganador. Este evento, organizado PROMPERÚ, tiene como objetivo promover el talento de los nuevos diseñadores de moda.

La temática: ‘Dual, la unidad de los opuestos’, los siete finalistas presentarán sus propuestas que harán referencia a la unión de dos elementos distintos que se conectan entre sí, dependiendo uno del otro y que, juntos, brindan el equilibrio necesario para la vida.

Evaluación: se considerará la creatividad, originalidad, combinación de texturas y materiales, aplicación de tendencias mundiales y relación con la temática del concurso, así como el conocimiento de moulage, patronaje y confección en la calificación de las prendas.

Los finalistas: Annaiss Yucra con su colección ‘Willkas’, Jorge Suárez con ‘Conticinio’, Aurora Becerra con ‘Eros & tánatos’, Brenda Centurión con ‘Good to be bad’, Genaro Torres con ‘Demiurgo’, Harumi Susuki con ‘Respiro’ y Lisset Bazán con ‘Senti corpórea’.

Premios: el ganador recibirá máquinas de confecciones y pasantías nacionales e internacionales, entre otros.

Estaré pendiente de quién de los siete finalista será el nuevo ganador de esta edición del concurso. Estén atentas a mis redes sociales.

Lugar: Centro de Convenciones de Lima en un desfile estelar en el marco del LIF Week Primavera-Verano 2017-2018.


5 comentarios:

THANKS FOR READING