16/10/17

Concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017


El próximo 27 de octubre se llevará a cabo el desfile del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo en donde se dará a conocer el ganador. Este evento, organizado PROMPERÚ, tiene como objetivo promover el talento de los nuevos diseñadores de moda.

La temática: ‘Dual, la unidad de los opuestos’, los siete finalistas presentarán sus propuestas que harán referencia a la unión de dos elementos distintos que se conectan entre sí, dependiendo uno del otro y que, juntos, brindan el equilibrio necesario para la vida.

Evaluación: se considerará la creatividad, originalidad, combinación de texturas y materiales, aplicación de tendencias mundiales y relación con la temática del concurso, así como el conocimiento de moulage, patronaje y confección en la calificación de las prendas.

Los finalistas: Annaiss Yucra con su colección ‘Willkas’, Jorge Suárez con ‘Conticinio’, Aurora Becerra con ‘Eros & tánatos’, Brenda Centurión con ‘Good to be bad’, Genaro Torres con ‘Demiurgo’, Harumi Susuki con ‘Respiro’ y Lisset Bazán con ‘Senti corpórea’.

Premios: el ganador recibirá máquinas de confecciones y pasantías nacionales e internacionales, entre otros.

Estaré pendiente de quién de los siete finalista será el nuevo ganador de esta edición del concurso. Estén atentas a mis redes sociales.

Lugar: Centro de Convenciones de Lima en un desfile estelar en el marco del LIF Week Primavera-Verano 2017-2018.


4 comentarios:

  1. De seguro recibirán muy buenas propuestas, en Perú hay mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Gracias por compartir!

    Un beso,
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar
  3. Loving her red headdress!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, es muy importante ayudar a las nuevas generaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING