2/9/18

MI EXPERIENCIA PIM - CEAM



¡Hola chicas!

Desde el mes de abril de este año me enrumbé a vivir una nueva aventura que está relacionado con el Diseño Modas, profesión que me motivó a abrir mi blog en el 2011 y en el 2013 crear mi marca de tejidos a crochet, todo paralelamente mientras estudiaba Negocios Internacionales.
Luego de haber terminado mi carrera en la universidad y renunciar a mi trabajo, decidí hacer realidad uno de los objetivos que tuve siempre en stand by, llevar un programa corto de diseño de modas, un pendiente que siempre estuvo dando vueltas por mi cabeza.
Luego de haber revisado todas las mallas curriculares de los institutos de diseño de modas en Lima, me decidí por estudiar el Programa Intensivo de Moda (PIM) del CEAM
La verdad, que no fue difícil elegir mi centro de estudios, hubo varios puntos a su favor entre ellos las ventajas que ofrece como: convenios internacionales, acceso a la bolsa de trabajo, participar de los seminarios y conferencias exclusivo para los alumnos CEAM y  acceso a WGSN - sí, WGSN, el portal más importante de pronósticos de tendencias mundiales que utilizan los diseñadores de moda- por eso es importante generar el valor agregado para marcar siempre la diferencia respecto al resto. 


Voy por el segundo módulo del PIM: Alta Costura. He llevado clases con profesores peruanos e internacionales quienes son expertos en sus campos de trabajo, los cursos aprendidos hasta ahora son de: operatividad de maquina, confección textil, patronaje industrial, ilustración de moda, historia de la moda y moulage. Actualmente estoy llevado confección de alta costura y portafolio. 
Cada curso que llevo es una nueva experiencia y aprendizaje que me provee de información muy valiosa, lo cual es de mucha ayuda para aplicarlo en la reestructuración de mi marca de tejidos
¿Quiénes pueden llevar el PIM? 
Personas que ejercen actividades vinculadas al mundo de la moda, para los que están saliendo del colegio y quieran vivir la experiencia de lo que es una carrera de Diseño de Modas o para quienes buscan complementar sus estudios previos o su trabajo actual, así como yo lo hago. 

El próximo inicio es el 10 de setiembre ¡No dejes pasar la oportunidad de entrar al mundo de la Moda! Para saber más detalles del PIM , click aquí.


¡Nos vemos en el siguiente post!


No se pierdan de ver en Instagram mis actividades en cada clase.


5 comentarios:

  1. Qué guay!! Mucha suerte!!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. Apróximadamente cuánto se gasta a parte de la mensualidad. Me refiero a materiales, qué tipo de cosas piden? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Depende mucho del tipo de telas uses para tus proyectos, en eso se gasta más.
      Gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
  3. Podrías dar un aproximado de cuánto se gasta en materiales ? :(

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING