8/10/14

MY FAVORITE THINGS FOR TODAY.



Hola!
¿Cómo están? Espero que todo les esté yendo bien. Mis favoritos del día o mejor dicho de la semana son una vez más mis tarjetas del blog (ver aquí) y otras cosas que hacen que mi día a día se complemente.
Entre las cosas que tengo es un mini cuaderno de notas, monedero ayacuchano, perfume, braided headband by Féminin, pulsera by Usagi y mi cámara vintage.


1. Perfume Flora by Gucci, presente de mi tía. Perfecto para usarlo en cualquier temporada ya que tiene un aroma fresco y muy rico.
2. Mini cuaderno de notas es mi salvación ya que me ayuda plasmas mis ideas, diseños, estrategias y todas las cosas que pasan por mi mente, les recomiendo tener uno es de mucha ayuda al igual que una agenda.
3. Pulsera tejida es un lindo regalo por mi cumpleaños de la marca Usagi, tiene lindos accesorios con estilo vintage.
4. Tarjetas Mode Femme Blog, pueden leer más en este post.


5. Braided headband de la ultima colección de Féminin -handmade- perfecto para complementar mis outfits.
6. Cámara vintage, menos mal que aún funciona y toma buenas fotos de rollo ;)
7. Monedero ayacuchano, lo tengo hace 2 años, está como nuevo,y eso que guardo tarjetas, dinero y llaves.


Espero que les haya gustado este post, no se olviden de seguir el blog en todas sus redes sociales. Recuerden de que acabo de conectar mi cuenta de Twitter @yeraldin_mq al fan page para que estén informados en tiempo real sobre las propuestas de diseñadores, noticias, ofertas, etc.

FACEBOOK  /  BLOGLOVIN / GOOGLE + 

Yeraldin Morillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING