8/12/11

REMEMBER POST .


En el mes de mayo en la página web de lo que fue alguna vez fashionbloggerscanarias.com (esta en venta la web ) , tuve la oportunidad de ser invitada de una sección (blog de la semana) de la web para escribir pequeñas cosas de mi en un post, voy a poner solo lo que escribí aquella vez cuando el blog tenía 3 meses de creado , poco a poco le eh dado sus cambios + y eso que no publico todos los días , sino otra cosa sería ; ya sin preámbulos ahí va .


Desde muy pequeña he tenido una pasión por el Diseño de Modas ,me acuerdo que cortaba mi ropa para vestir a mis muñecas y que cada vez que cosía me pinchaba el dedo con la aguja para unir lo cortado; cuando miraba en la TV la semana de la moda en París ,yo me quedaba fascinada por la gran creatividad de los diseñadores .
El tiempo pasó y acabé la secundaria ,ya estaba decidida de que es lo que iba a estudiar – Diseño de Modas- mis padres me dijeron ¡ NO ! porque bla bla bla y bla ,que es mejor que estudie una carrera profesional - ¿ A caso Diseño de Modas ,no es una carrera profesional?Realmente equivocados – ingresé a la universidad ,estudio Negocios Internacionales (una carrera que me empezó a gustar cuando lleve un curso introductorio de N.I.)con la condición de que a mitad de carrera estudie al mismo tiempo Diseño de Modas, mis padres aceptaron la propuesta , cuando estuve de vacaciones me matriculé en un C.E.T.P.RO. a estudiar corte y confección ,y así estar preparada para estudiar la carrera profesional de Diseño de Modas.
Hace 3 meses creé mi blog que me permite mostrar lo que pienso y siento, es como un diario abierto; esta ventana en el poco tiempo que tiene me ah permitido conocer mas de lo que me imaginaba que existía en todo este mundo de las Fashion blogger que son un boom con la variedad de looks.
Respecto a cual es mi estilo, no tengo uno definido, ya que yo me visto de acuerdo a mi estado de ánimo, puede ser rocker, romántico, eléctrico, casual, etc. el combinar una prenda base con otras es fundamental para mi ,porque no me quedo con una sola opción ,sino con varias. Poco a poco veo resultados positivos en mi blog y eso es lo que me motiva a seguir perseverando.

AGRADECIEMTO: a Fashion bloggers Canarias por permitirme ser el blogger invitado. MI BLOG: modefemme.blogspot.com


El post continua con fotos de mis outfits ,pero esas fotos ya las publiqué en anteriores posts , con esto espero que me hayan conocido un poco más.

Besos a tod@s :)



*Mañana a las 12:00 pm sale el ganador/ra del concurso del blog AQUÍ, si todavía no haz participado ,tienes tiempo.

3 comentarios:

  1. Yo recuerdo este post! me alegro que hayas perseverado por lo que a ti te gusta, sin duda alguna podrás complementar ambas carreras ¿verdad?

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. si ,Karina todo asu tiempo , como dice mi hermana .
    besos , gracias por comentar !

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING