6/1/19

HAPPY ANNIVERSARY 8 YEARS


foto tomada en MATE, Barranco


¡Hola!¿Cómo están, chicas?

Escribo el primer post del año para celebrar los 8 años del blog, el cual abrí el 03 enero 2011 con mucho cariño para compartir con toda la comunidad virtual mi pasión por el diseño de modas. La orientación del blog fue informar todo lo que investigo respecto a la moda ya que creo que no es suficiente decir que una prenda es "bonita", sino de dar más detalles al respecto. 
El año pasado lo tuve muy activo: estudié por 7 meses un programa de diseño de modas, empecé un proyecto en donde estaré dictando talleres creativos, participé del primer yarn bombing en mi ciudad Lima, Perú, en octubre inicié un emprendimiento con unas amigas que promueve la Sostenibilidad y la Ética en la Moda, todo paso muy rápido que en dos meses seguidos participamos en dos eventos con impacto social y en noviembre me gradué de la universidad en Negocios Internacionales, cerré esta etapa de mi vida muy agradecida a Dios y a mi familia por todo el apoyo que me dieron y me siguen dando.

Con este post doy el inicio de una nueva etapa de Mode Femme Blog, seguiré publicando temas informativos, lifestyle y sobre todo promoviendo la sostenibilidad, ética y transparencia en la industria de la moda. Esto debió iniciar en el 2011 cuando hice mi segunda publicación relacionado al Eco Fashion, pero como nunca es tarde para empezar los cambios este 2019 los inicio muy motivada.

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios:

THANKS FOR READING