29/4/12

DESFILE DE NOE BERNACELLI / LIF WEEK 2012

día 5






DETALLES EN LA ESPALDA 



VESTIDO DE NOVIA 


PARA QUE ELLOS TAMBIÉN LUZCAN  RAAGIOS !!!



Hola chic@s ! Este es ultimo post sobre Lif Week .

Si queremos definir la elegancia, glamour y feminidad creo que yo lo definiría con un vestido de la ultima colección del Diseñador de Modas Noe Bernacelli. Esta colección hecha a mano cada detalle estuvo lleno de brillo, colores nude, negro, rojo, azul y blanco. En mi opinión Noe Bernacelli fue el único quien mostró transparencia con elegancia y es el único que trabaja también Haute Couture en país. Me dejo sin habla y fascinada tanta belleza ... un placer para mi haber estado presente este desfile.



En el fanpage del Blog eh colgando fotos de desfiles.
No se olviden de seguir el Blog vía / don´t forget follow the blog via :

Saludos !
Yeraldin Morillo.



Fotos by Miluska Zavaleta
Cell: 993 -792570

3 comentarios:

THANKS FOR READING