16/3/12

WHAT SHOULD I WEAR TO GO STUDY?

CLASES DIARIAS EN PRIMAVERA VERANO / DAILY CLASS IN SPRING SUMMER.










CLASES DIARIAS EN OTOÑO INVIERNO / DAILY CLASS IN FALL WINTER









EXPOSICIÓN EN CLASE / EXHIBITION IN CLASS.
 - En este caso, también pueden utilizar tacos o flats, no hay ningún problema en eso es cuestión de comodidad.





Hola :)
*Primero ,agradecer  a todos mis lectores y a la gente que comenta. First, thank all my readers and people who comment.

Ahora que en algunas universidades ya empezaron las clases, en mi caso todavía en Abril, les muestro alternativas con diferentes estilos para esos días en los cuales te despiertas con esa incógnita  ¿ Y ahora qué me pongo ? ... Espero que les sea de mucha ayuda.

Besos !!

Yeraldin.
fotos:  lookbook.nu  - chictopia

5 comentarios:

  1. Me encantaron los looks de otoño-invierno!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos looks. Es como una mezcla de lo actual con lo vintage. Me encantaro!
    Un beso
    Entodatu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esos oxfords verdes de la quinta foto y los Jeffrey Campbells de la sexta me enamorarooon!!
    Lindo blog :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dont know witch one I love the most!!!!
    youre new follower

    De
    www.blog101.com.br

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING