25/4/12

DESFILE SITKA SEMSCH/LIF WEEK 2012

día 2

 DETALLE: TOCADO DE PLUMAS Y ACCESORIOS








SITKA SEMSCH Y SU LINDA HIJA


Hola chic@s!
Para el segundo día del LIF WEEK tenemos el desfile de Sitka Semsch, fue el mas esperado por mí y por la prensa nacional e internacional, esta exitosa diseñadora quien conquistó la pasarela rusa, viene con una colección con inspiración nativa llena de colores metálicos (vestidos), negro y colores tierra (tenida para hombres), vestidos con volúmenes y transparenciacomplementada con collares y tocados de plumas. Antes que empiece el desfile pasaron en la pantalla frases de Sitka, la que mas me gusto fue" PERÚ ES MI PASIÓN"...demasiado buena la frase. Mi favorito fue el vestido negro.


Estén atentos al fanpage del Blog eh colgando fotos del desfile de Fatima Arrieta.

Saludos !
Yeraldin Morillo.



Fotos by Miluska Zavaleta
www.facebook.com/miluskazavaleta.fotografia
www.miluskazavaleta.com/

1 comentario:

  1. Tenemos gustos parecidos, me encanto el vestido negro y me ha dado una excelente idea! además también me gustó un vestido corto plateado con tul por encima del mismo estilo que el largo! Divina la colección!!!

    Besitos Yeraldin

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING