25/5/12

FASHION LOVER'S.



LAS PAREJAS FASHION LOVER´S DE ANTAÑO... 

LAS PAREJAS FASHION LOVER'S DE LA ACTUALIDAD : CADA UNO FIEL A SU ESTILO


















Hey! Estoy de vuelta por aquí me ausente porque estaba full en la universidad, así que aproveché mis días de vagaciones para preparar varios post's, también se viene -FASHION MUSIC-  y mucho mas.
Todos sabemos que cuando uno se enamora siempre hay algo que nos llama la atención de esa persona especial ya sea por los gustos en común o actividades relacionadas a la vida cotidiana de cada uno; al ver estas imagenes me di cuenta de que muchas veces tiene que ver el estilo y gusto por la ropa, vestir el mismo estilo y quizás vestirse del mismo diseñador o marca como suele pasar con las parejas famosas de Hollywood, pero este no es caso, sino son parejas comunes que vemos por las calles de cualquier ciudad y que llaman la atención por sus tenidas ya que son buenas para hacer Street style...la pareja morena me encantó por el accesorio estrella, la corbata michi, y también la última pareja rockers.
Me cuentan si se identifican con alguna pareja (por su estilo) y sino igual me cuentan cual es su estilo.

Besos!

Yeraldin Morillo.

7 comentarios:

THANKS FOR READING