4/4/13

FLASHMOB @SEMANA PERÚ MODA.


SEMANA PERÚ MODA

Flashmob de la MODA




DISEÑADORES:  José Miguel Valdivia, Harumi Momota y Meche Correa

Hola!
Estamos a días para que empiece la Semana PERÚ MODA. Hoy se realizó el Flashmob de la MODA en el Boulevard del Jockey Plaza, hubo una puesta en escena con 40 artistas que caracterizaron los personajes que forman parte del proceso de la moda en el país y mostrando así la unidad que representa el concepto de Perú Moda.
La puesta en escena  empezó con un baile de una pareja, luego la caracterización de una señora de una comunidad andina hilando para finalizar los artistas bailaron al ritmo de “Beat it” de Michael Jackson en versión de cumbia peruana.
Todos los personajes que formaron parte de este performance caracterizaron a los actores principales de la moda en el país, por ejemplo: tejedores, costureros, maquilladores, peluqueros, modelos y a la comunidad en general. 
Pronto les mostraré más sobre el PERU MODA & PERU GIFT SHOW 2013.

Hello!
Today was the "Flashmob de la MODA" at Jockey Plaza. This event was organized by PROMPERÚ that has a great job supporting the local fashion market. The show started with the performance of the people that are part of the fashion process in Peru.
More info about PERU MODA & PERU GIFT SHOW 2013 coming soon
Thanks for visiting the blog.  Have a lovely Week :) 

Yeraldin Morillo.


1 comentario:

THANKS FOR READING