18/7/13

HELLO - HOLA !



Estoy a horas de salir de viaje y quiero darle gracias a Dios por hacer posible que vaya a la Jornada Mundial de la Juventud - Río de Janeiro 2013, también a mi familia por su apoyo.
Esta es mi primera experiencia fuera del país y espero que no sea la última, esa era una de las razones por la cual no escribía en el blog, tenía que arreglar mis papeles de viajes, vacunas, solicitud de adelanto de exámenes en la universidad, etc. También tengo un post pendiente en donde les mostraré las cosas que compré a precios super cómodos.
Bueno, les mantendré al tanto de la J.M.J y de los lugares que visitaré, estén atentas al fanpage o al instagram.

Today, I am going on a vacation to Brasil. Also, I am going to an international event The World Youth Day - Rio de Janeiro 2013- Thank God for making it possible, I feel very happy. This is my first time I travel out of my country, I know I will have good experiences in Rio.
Well, you don´t forget to check out my Instagram and facebook  I will post all about JMJ and places.
Thanks for visiting the blog.  Have a lovely week :) 

Yeraldin Morillo. 

   FACEBOOK  /  TWITTER  /  BLOGLOVIN / GOOGLE +  /  INSTAGRAM / TUMBLR

1 comentario:

THANKS FOR READING