5/11/13

LANZAMIENTO DE ORAL-B 3D WHITE.


En la foto:  el  Odontologo estético Christian Salazar y yo.



Pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, e
njuague blanqueador Oral-B 3D White, cepillo de dientes, tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips

El día 15 de octubre fue el lanzamiento de Oral-B 3D White, la marca de cuidado bucal  de P&G, este producto novedoso cuenta con un avanzado sistema de blanqueamiento que da resultados en tres días. Christian Salazar, Odontologo estético, fue quien se encargo de explicar cómo funcionan los productos y de la importancia de tener una buena higiene bucal todos los días ya que existen estudios que confirman que una sonrisa genera efectos positvos en la autoestima asi mismo se pueden tener muchas oportunidades en el ámbito laboral como social.
Ese día presentaron a la estrella de la línea de productos 3D White son las tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que utilizan tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas, para proporcionar dientes más blancos removiendo hasta 14 años de manchas. 
Para tener un buen resultado del blanqueamiento de los dientes se recomienda usar la línea de productos de Oral-B que incluye: pasta de dientes Oral-B 3D White, pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, enjuague blanqueador Oral-B 3D White, tres cepillos de dientes (3D White, 3D White Brilliant y 3D White Luxe Pro-Flex). 
Por mi parte recién he empezado a utilizar el producto y la verdad que si da resultado.
Espero que tengan una buena semana.
Saludos!

Yeraldin Morillo

4 comentarios:

  1. Y ahora como te está yendo? ** están más blancos? y cual es el que estas usando? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Los use una sola vez, luego deje de usarlos, pero retomare de nuevo la sesion , el producto que da resultado es el Whitestrips junto con la pasta de dientes Oral-B 3D White, y el enjuague blanqueador Oral-B 3D White ...Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Muy bueno! pero tengo una duda, que tan blanco quedan los dientes? (Crest de USA traen niveles, este de oral-b no); porque tampoco deseo que me queden super blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! Los use una sola vez y si vi un mínimo de cambio, creo que si hago la sesión completa veré el resultado final... Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

THANKS FOR READING