8/5/15

RANDOM INSPIRATIONS

 Montar bici, aunque ya no lo hago muy seguido es una actividad que me agrada mucho, sobre todo porque es muy saludable. 

Hola!
Regrese con un nuevo post para mostrarles un poco de las cosas que me inspiran, como leer un libro de mi interés, alguna actividad en particular o detalles que hacen más ameno mi día a día :)
Las imágenes las saque de mis cuentas de Tumblr y Pinteres donde comparto de todo un poco.
Para terminar, les deseo a todas las mamás y en especial a la mía un ! Feliz día de la madre¡ Muchos cariños para ustedes.
No dejen de seguir mis actualizaciones diarias en Instagram y Snapchat  como yeraldin_mq

Una de las cosas que me gusta mucho es la fotografía, por ahora solo soy una aficionada.

En estos últimos años mis libros preferidos son los que encuentro en la biblioteca de mi universidad...sí, libros de moda.



Les voy a mostrar en otro post los 4 sombreros que tengo, 100% hechos en Perú, nos los utilizo mucho, pero me traen muchos recuerdos de una persona muy querida.

Mis colores preferidos el blanco y el negro, básicos en todo armario, no saben de los apuros que me ha sacado.                   

Las flores tienen una belleza inexplicable, sobre todo este ramo de Margaritas que tiene algo muy especial. Esta otra foto, de la chica, me hace sentir una libertad de que la vida es para disfrutar, aunque hayan buenos o malos momentos (estos son para aprender).
                   

Yeraldin Morillo.

1 comentario:

THANKS FOR READING