24/8/17

BACK TO SCHOOL ESSENTIALS


back to school essentials

Hola!
Esta semana empecé mi penúltimo semestre en la universidad y como todos los años para mi es importante contar los artículos esenciales para las clases y actividades en la universidad. Les comparto mi lista de 10 cosas que nunca me han faltado y no me deben de faltar para tener todo más ordenado, tomen nota:

  1. Lentes: para mi es muy importante tener siempre mis lentes ya que se han convertido en mi complemento para leer, escribir, tejer, etc.
  2. Study Planner o agenda: lo más importante para tener todo bien organizado y programado como fechas de exámenes, reuniones, viajes, etc. Yo tengo una agenda que me costo S/5 soles, tiene mucho espacio para escribir otras cosas extras y hasta ahora lo mantengo bien conservado.
  3. Lap top o computadora: básico para estudiar y trabajar. En mi caso que estoy en el mundo del Internet 2.0 lo uso todo el tiempo ya sea para escribir mis trabajos de investigación de la universidad, reportes de trabajo, escribir en el blog, editar fotos, etc.
  4. Celular: indispensable para conectarme a través de mis redes sociales con los equipos de trabajo de algun curso, leer las noticias de último minuto, revisar mi correo, etc. 
  5. Cuaderno de apuntes: ahora que estoy por terminar la universidad solo uso un cuaderno, pero antes tenía hasta 3 cuadernos ya que llevaba cursos de álgebra lineal, estadística, operaciones, finanzas y cada uno era un mundo diferente.
  6. Lapiceros: de preferencia tengo de colores para resaltar apuntes importantes.
  7. Post- it: para hacer mis apuntes de recordatorio y pegarlos en lugares visibles. Los tengo en varios colores, compré tres paquetes a S/5 soles en el centro de Lima.
  8. Audífonos: escuchar música mientras escribo mis trabajos de la universidad me ha ayudado mucho a relajarme y evitar estresarme.
  9. Vaso Termo: para estos días de frío es bueno tener un vaso termo para conservar la temperatura del café o alguna otra bebida caliente.
  10. Mochila: mientras más compartimientos tenga es mejor para poder guardar todas las cosas (mi lista de esenciales) que llevo a la univesidad y tenerlo  todo en su lugar. 
Espero que les haya ayudado y gustado mi lista de los 10 esenciales para ir a la universidad, instituto, academia o cualquier centro de estudios. Tengo muchos posts y noticias por compartirles, así que no dejen de seguir el blog. Se vienen buenas cosas.

Nos vemos en el siguiente post!

Facebook@modefemmeblog
Twitter: @yeraldin_mq
Instagram: @yeraldin_morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING