3/2/18

STREET STYLE BOGOTA, COLOMBIA


Plaza de los Periodistas


Hola!
Regreso después de un largo tiempo de ausencia en el blog. Cerré el año 2017 muy bien en términos generales; inició con mi pasantía internacional en una startup (Kiwi Campus) de Bogotá. En Colombia pase una de las mejores experiencias de mi vida viajando, trabajando y conociendo a grandes personas que marcaron mi vida con su amistad. 
Estas fotos son un poquito de lo significó para mi esta hermosa experiencia que inició en Bogotá. En el próximo post les mostraré las fotos de las ciudades que visité durante los 3 meses que viví en Colombia.
No se olviden de seguirme en Instagram @yeraldin_morillo

Mural del El Gabo en el centro de Bogotá

Casonas

La Candelaria

Bogotá greenery

Amigos: Perú, México y Brasil
Mis roommates: Perú, Colombia, México y USA.

Con Victoria y Lineth de México

Laura mi Rola favorita

4 comentarios:

THANKS FOR READING