17/9/18

FASHION BOOKS - II





Hola!
Este post es la continuación de una publicación que hice en el 2011 -sí, hace siete años- sobre libros de moda, pueden verlo aquí.
En lo largo de este tiempo he descubierto nuevos libros que son muy interesantes tanto en la parte de gestión como la parte creativa. Si eres un estudiante de moda o si trabajas en el sector, sé que te ayudará mucho a poder aplicar lo aprendido en tus proyectos.

Diseño e investigación de Simon Seivewright, este libro lo vi por primera vez en la universidad, fue un flechazo a primera vista. Me arrepiento de no haberlo comprado porque no todas la editoriales lo tienen. Muy recomendable para profundizar en técnicas y conceptos de investigación en el momento de crear una colección de moda.   


Libro/ Book : Moda sostenible
Autor/ Author : Alison Gwilt
Una de las nuevas orientaciones y/o direcciones que se están tomando en el sector es desarrollar marcas o colecciones de moda sostenible. Este libro explica las estrategias que se deben aplicar en el proceso creativo y producción, así como ejemplos de marcas que vienen trabajando bajo este principio.


Libro/ Book : Principios de gestión en empresas de moda
Autor/ Author : Susan Dillon
Una de las partes más importantes en el momento de crear una empresa es la parte de los procesos y saber todo lo que implica cada uno. Este libro te explica cada proceso y los actores que intervienen en una empresa que pertenece al sector de la moda. 

Espero que estas recomendaciones les sea de mucha ayuda y puedan aplicar lo aprendido en sus proyectos.
Una amiga me regalo un libro en PDF referente al mundo de los blogs de moda. Es por ello que yo quiero que ustedes también lo tengan y si están con ganas de abrir uno, sé que ese libro les ayudará. 

¡SUSCRIBETE Y DESCARGA UN LIBRO GRATIS!

Para poder descargar este libro solo tienes que suscribirte al blog ( ir a la parte derecha del blog), te llegará un correo de confirmación  (confirmas tu suscripción) y  listo te llegará un correo con el documento.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

THANKS FOR READING