2/3/12

LABORATORIO 2 @ IANKA MAGAZINE


Invitación 


DISEÑADOR : FERNANDO ANGEL
Conocí su trabajo en las tarjetas postales que encontré en un Café por Miraflores ( ahah que curioso jeje) ,me parecía muy interesante su trabajo, hasta que me di la sorpresa que estaba en Laboratorio 2. Joven diseñador de calzado, empezó haciendo zapatos para sus amigas , es así como Fernando decidió sacar su marca que lleva su nombre .Los zapatos son de puro cuero, hechos a mano y con diseños exclusivos.

Facebook: Fernando Angel Zapatos de autor
Web: http://www.fernandoangel.com/



MI FAVORITO : BOTINES CON TACHAS


DISEÑADORA DE MODAS: ANA MARIA ZULUAGA
Joven Diseñadora de Modas de nacionalidad colombiana, estudió su carrera en el Instituto Chio-Lecca. En la colección de su marca Luxury,vemos vestidos lleno de brillantes y colores llamativos lo combina con los accesorios que ella diseña.
Contacto:
E-mail: zuluagaestrella@hotmail.com




MIS FAVORITOS :)


DISEÑADORA DE MODAS : AIMÉ RODRÍGUEZ
Simpática Diseñadora de Modas, su estilo es diverso para todo tipo de curvas, las telas que usa en su colección las combina con tejidos hechos a mano, en mi opinión tiene un valor agregado y un precio justo por pagar ;) 
Web: www.aimerodriguez.com.
E-mail: aimerodriguez@gmail.com


DISEÑADORA DE MODAS: CLAUDIA HINOSTROZA 
Chica emprendedora, estudiante de la carrera de Diseño de Modas en el Instituto CEAM. Su estilo es relajado ,fresco,lleno de colores e inspirado en el Surf .El nombre de su marca KOA es hawaiana ,es nombre de un tipo de madera. *Detalle: ella misma confecciona las prendas .
Facebook: Koa Diseño de Ropa
E-mail: clauhvs@hotmail.com




DISEÑADORA: MARTHALICIA ZARATE LOAYZA.
Creativa chica, estudiante de la carrera de Diseño de Modas, tiene su marca Pimp-my Taba , las zapatillas tienen su diseño propio en colores e imágenes.*Dato: ella misma los pinta y los diseña. Me encanto ver la variedad de colores y combinación 

Facebook: Pimp-my Taba
E-mail: m_4j@hotmail.com






CON LAS CHICAS DE LA WEB MUJER ACTIVA : MALENA RIVERA Y KARLA SALGADO

CON EL DIRECTOR DE IANKA MAGAZINE :GIANCARLO MIRANDA 

AMIGOS FASHION BLOGGERS

Hola !! 
El día martes 28 de febrero fui a cubrir LABORATORIO 2 ,gracias a la invitación de la revista Ianka Trend Magazine y a su equipo, la cita se dio en el Restaurante Baco&Vaca,LABORATORIO 2 tiene como objetivo  reunir a nuevos Talentos del Diseño, tal como lo dije en este post.
En esta ocasión se presentaron cinco jóvenes Diseñadores emprendedores,cada uno con sus cualidades y motivaciones,varios de ellos están recién cursando sus estudios de Diseño de Modas en institutos muy reconocidos en el país ,otros ya lo han culminado y siguen con su pasión de crear .
Aplaudo a los cinco diseñadores por atreverse a sacar su marca y poco a poco masificar sus proyectos, también aplaudo eventos como este que hacen que la moda peruana vaya teniendo un posicionamiento estable y con identidad.

Saludos !
Yeraldin.

2 comentarios:

  1. Qué deseos tengo de tener esos botines! Son perfectos!
    xoxo

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente cobertura, lastima que no pude ir por compromisos pendientes... Saludos a todos

    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING