25/9/12

MIROSLAVA DUMA @NYFW 2012.




Hola!!
Les muestro esta foto de street style de Miroslava Duma una de los iconos más fashionistas del mundo de la moda, la foto es del mes de febrero en NYFW 2012, ustedes se preguntarán qué de nuevo o de particular tiene esta toma, pues para mí tiene mucho de particular porque mantiene firme mi posición de que asistir a un Fashion Week no significa irse vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador o con extravagantes trajes. 
Éste look de Miroslava muestra claramente que usar jeans es una buena opción para asistir a tal evento y sin dejar de ser un style icon, creo que con tal de sentirte cómoda es valido, además no existe un dress code; quiero recalcar que éste look no es el único de Miroslava usando jeans, tiene varios es más tiene un look vistiendo jeans de pies a cabeza, no es genial, tambien no es la única style icon que ha usado jeans para ir a un FW! Así que ya saben los jeans siempre están de moda, también es muy importante saber manejar bien tu estilo.
*Mi dress code: comodidad y expresa libremente tu estilo.*

Besos!

Yeraldin Morillo.  

6 comentarios:

  1. Me re gusta el estilo della..re linda!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy linda, un look muy inspirador para esta temporada que se viene!!!

    ResponderEliminar
  3. Es es lo genial de los fashion week! Que puedes expresar tu estilo como te guste, no existe dress code para ello. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. linda y totalmente de acuerdo con lo que dices, no hay dress code para los FW's =)
    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  5. Que linda!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING