3/1/13

HAPPY ANNIVERSARY MODE FEMME BLOG - 2 YEARS-

FOTOS CON DISEÑADORES DE MODAS, ESTILISTAS, ARTISTAS Y MEDIOS DE PRENSA
Año  en el cual asistí a eventos (y eso que no fui a todos por el factor tiempo) entre ellos cocktails, desfiles, ferias, seminarios, etc.


FOTOS CON MIS COLEGAS FASHION BLOGGERS


LOS OUTFITS DEL AÑO PASADO
No suelo hacer outfits post, pero saben la ultima vez  me gusto mucho estar parada frente a una cámara y flash flash flash (muy al margen de la situación incomoda), sólo es cuestión de actitud, sí actitud!


LIF WEEK 2012, PRENSA 


A pasado dos años desde que inicié esta gran experiencia con mis altos y bajos en lo personal, pero siempre pa’lante, muy al margen de eso les confieso que haber creado a Mode Femme Blog es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En todo este tiempo he conocido gente increíble y muy talentosa a quienes aprecio; aprendí más sobre moda y tendencias (el aprendizaje es todos los días) y reafirmé mi pasión por el Diseño de Modas, el motivo principal por el cual creé este blog. 
Recuerdo que en el mes de abril cuando fue el LIF WEEK 2012 de invierno, enviaba correos a los organizadores para que me acrediten como prensa, pero lamentablemente nunca respondieron o sea fui choteada, gracias a Dios la otra entidad que también organizaba el LIF WEEK y PERU MODA me acreditó - fui la mujer más feliz del mundo- creo que asistir a desfiles de moda es muy importante porque es uno de los lugares donde se aprende y entiende como es la escena o movida de la moda; puede responder mis cuestionamientos sobre cómo es la producción y la logística. Ver a los diseñadores con su equipo de trabajo por aquí y por allá en el backstage es una muestra de que no es fácil, así como lo ven, todo el trabajo es arduo y es una muestra de la perseverancia de cada uno en lo que mas te gusta hacer. No saben lo hermoso que fue, reafirme una vez más que lo mío es el Diseño de Modas.
Este año prometo ponerle mas punche al blog y a mis estudios en la universidad, volver a ir a exposiciones de arte donde encuentro mucha inspiración, hacer más outfits post, llevar talleres relacionados a la moda, actualizar -FASHION MUSIC- y para finalizar postear tres veces por semana.

No crean que me olvidé de ustedes querido/as lectore/as, estoy muy agradecida por sus comentarios, visitas y like al fan page, así que este mes voy a hacer varios concursos, estén pendientes del fan page.
También agradezco a las marcas y diseñadores que confían en mi y en el blog, muchas gracias por su apoyo. Gracias a Giannina Olivera y a Silvia Ramos por su apoyo en la parte fotográfica.

Besos!

Yeraldin Morillo 



9 comentarios:

  1. Hola Yeraldin, felicidades por los dos años de tu blog! que sigan llegando más éxitos y nunca dejes la perseverancia! besos

    Ari
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaa feliz aniversario de Mode Femme Blog!!! Te quedó muy lindo el post!!!! Qué bonito es verme en las fotos que forman parte de la historia de tu blog y tus experiencias como blogger. Sabes que te tengo mucho cariño. Gracias por haber asistido a la celebración de los 2 años también de mi blog Fashion Everywhere, sé que hiciste tu máximo esfuerzo por llegar, incluso en fechas cercanas a la celebración navideña. Te deseo lo mejor para tí, tu blog, y espero sigamos unidas en esta aventura bloggeril. Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana pro los saludos y el elogio :) No solo eres mi amiga en el mundo blogger , sino fuera de ese también. besos Ana !

      Eliminar
  3. Congratulations blog birthday:) todo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Happy blogaversary! I am your newest follower! :)
    I am running international giveaway on my blog, please come and check! :)
    http://mentalisticfashion.blogspot.com/2013/03/romwe-giveaway-20-secret-gift.html

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING