10/3/13

PERU'S NEXT TOP MODEL.




Desde hace un tiempo eh venido escuchando sobre el Peru´s Next Top Model y esta vez sí es oficial con el lanzamiento de su web en donde encontrarán toda la información de las participantes. Creo que realities como estos son muy importantes y valen la pena para la industria de la moda en el país, así mismo permite dar oportunidades y conocer a los nuevos talentos del modelaje y a la belleza de la mujer peruana. Les dejo con un poco más de info sobre la primera temporada del Peru´s Next Top Model.
“Peru´s Next Top Model” es el reality que busca encontrar en nuestro país a la próxima ´Top Model´ que ganará contratos y tendrá la posibilidad de alcanzar el éxito en el competitivo mundo de la moda internacional. La conducción del programa estará a cargo de la Top Model peruana Valeria de Santis y podremos verlo próximamente por ATV en una ambiciosa producción con locaciones en los parajes más bellos de nuestro país. 

Web oficial donde puedes acceder al contenido del programa

 www.perusnexttopmodel.com

*La convocatoria es a nivel nacional, solamenten por via web es la única forma de  participar de los castings y encontrar información oficial. Suerte a las 15 seleccionadas.

Yeraldin Morillo.

5 comentarios:

  1. Al fin, me encanta ese programa (siempre veo Germanys Next Topmodel), ya era hora que llegara a Perú :)

    ResponderEliminar
  2. fantástica idea para promocionar a modelos peruanas!!! Me encanta la idea, la verdad no sabia nada!!!
    Espero que todo te vaya genial guapa :)

    Un besote y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, te sigo de Be Bloggera.

    Te dejo mi link por si gustas seguirme.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en España lo hubo hace unos años (con otro nombre) y ahora algunas de esas chicas son importantes modelos, así que el programa es todo un trampolín para las chicas seleccionadas. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING