4/1/15

HAPPY ANNIVERSARY MODE FEMME BLOG !



Quiero empezar este post del 4to aniversario del blog agradeciendo a todo\as los seguidores por el apoyo en esta aventura con cada visita, comentario, like, mensaje, etc, me motiva mucho a seguir en este proyecto que nació por mi pasión a la moda.
En estos años han pasado muchas cosas positivas como negativas, pero las negativas las tomo como un aprendizaje. Entre lo positivo se encuentra la creación de mi marca de accesorios de tejidos a crochet, Féminin - handamade- Toda una experiencia para mí que me enriquece en conocimientos tanto en lo personal como en lo profesional. También, vengo desempeñándome como stylist en sesiones de fotos y escribiendo para una web internacional, pueden ver mi trabajo aquí.
Le doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas buenas que creen en mi y en mi trabajo.

Como verán antes iba más seguido a eventos, pero la vida esta llena de "costo de oportunidad" (teoría económica) Tenía (tengo) que darle la prioridad a mis estudios que muchas veces se cruzaban con los horarios de los eventos. Espero su comprensión por ese lado, justo ahora que le había agarrado el gusto a la fotografía.
Para finalizar, les invito a visitar este link (click) para que me conozcan un poco más.

Que tengan un buen año 2015 !
Besos!!
Nos vemos pronto con otro post!! 

No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales!!

@yeraldin_morillo  /  #modefemmeblog

1 comentario:

  1. Felicidades amiga por el 4to aniversario de tu blog!!! Es lindo saber que tanto tu blog como el mío ya tienen 4 añitos desde su creación :) Un abrazote y muchos éxitos para MODEFEMME BLOG y Feminin -Handmade :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING