29/10/22

QUÉ LUGARES CONOCER EN COLOMBIA


En la Plaza de Armas de Zipaquirá
Hola chicas!

A inicios del año 2017,  me fui a realizar mis prácticas pre-profesionales a Bogotá, Colombia, a una startup, Kiwi Campus. Viví tres meses en Colombia: 2 meses en Bogotá y 1 mes viajando por diferentes ciudades con amigos y sola, entre ellas: Quindío, San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín y Cúcuta. 
Durante ese tiempo solo pude escribir un post que fue durante mi estancia en Cartagena, pueden leerlo aquí.
Sin más preámbulos, les dejo mis recomendaciones para conocer en Bogotá y no dejen de visitar ningún lugar.
  •  La Candelaria: fue mi primera parada cuando llegué a Bogotá.
  •  Museo del Oro.
  • Museo de Botero.


  • El Chorro de Quevedo


  •  Monserrate: fue el último lugar que visité en Bogotá.

  •  Zipaquirá: al llegar ahí podrán visitar la catedral de sal.


  • El Humedal de Córdoba
  • El Jardín Botánico de Bogotá

  • Guatavita
  • Cartagena: calles con mucha historia.

  • El Peñol, Antioquia
  • Parque Tayrona: un lugar para desconectarse de todo. Dato: si eres estudiante y presentas tu carnet te dejan ingresar pagando solo el 50%.


  • Plaza Botero, Medellín.

  • Aguas termales Pamplona, Cúcuta: un lugar muy relajado para pasarlo super.
  • San Andrés: una linda experiencia de las mejores, sí regresaría de nuevo.

  • Santa Marta.
  • Sopo
  • Quindio: la ruta del café.
Estos fueron los lugares que visité en mi estancia en Colombia, una de las mejores experiencias de mi vida, viajar sola y conocer a muchas personas con las cuales aún mantengo una linda amistad. 

Nos vemos en un siguiente post con más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING